C/. la Alameda Nº 17, La Calera, E-38870 Valle Gran Rey, La Gomera, S/C. de Tenerife, España
922805039
info@apartamentosgranrey.com
Reservar ahora
La Plaza de San Pedro de Valle Gran Rey acogerá la obra “Colorete”
Actividades en Valle Gran Rey
La Plaza de San Pedro de Valle Gran Rey acogerá la obra “Colorete”

Esta actividad, que tiene carácter itinerante por las islas, forma parte del proyecto “Caja Infantil” patrocinado por la Fundación CajaCanarias, contando con la colaboración de la Concejalía de Cultura y de Turismo del Ayuntamiento de Valle Gran Rey, con el objeto de potenciar la dinamización sociocultural del municipio.

Colorete es la historia de un ser diminuto, sin nombre, sin color, sin hogar ni protección. El hombre gris lo lleva en su saco utilizándolo para engañar, para estafar la buena voluntad de los vecinos de ciudad en ciudad. En Chiquilandia, la ciudad amiga de la infancia, no se permitirá que nadie abuse de la inocencia de este bebé y entre todos encontrarán la forma para detener a este embaucador y ofrecer a Colorete un mundo mejor.

La obra se presenta como “un proyecto para la defensa del bienestar de la infancia y la protección de sus derechos que sirve de ejemplo a la ciudad amiga de la infancia y lleva a las familias un protocolo para la convivencia y educación de los niños y las niñas.”

Comments are closed.